El paso de Hillary Clinton por Sevilla: visitas culturales, degustación de platos típicos y "una comida de amigas"

El matinal ha podido hablar con el propietario del restaurante.
El matinal ha podido hablar con el propietario del restaurante.
ATRESMEDIA
El matinal ha podido hablar con el propietario del restaurante.

En los últimos días, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton ha visitado nuestro país y, concretamente, ha hecho su parada en Sevilla, donde ha pasado un fin de semana junto a la embajadora Julissa Reynoso.

Así, este lunes, desde Espejo Público, Susanna Griso ha destacado que la buena sintonía entre Clinton y Reynoso se pudo empezar a gestar durante el tiempo en que la embajadora trabajaba en el gabinete de la excandidata a la presidencia.

A lo largo de su estancia en la capital andaluza, Hillary ha aprovechado para visitar los Reales Alcázares, las plazas y las calles más significativas de Sevilla. Además, ha asistido a una fiesta privada en la que coincidió con diferentes personalidades relevantes del panorama cultural y social de nuestro país.

Sin embargo, si algo ha llamado la atención ha sido el vídeo en el que se puede ver a Hillary Clinton bailando La Macarena junto a sus autores, Los del Río; una escena que recordó a la campaña del marido de la política, Bill Clinton, en los años 90.

De la misma manera, la exprimera dama ha disfrutado de la gastronomía de nuestro país en el restaurante Río Grande, de Ángel Carrera, donde pudo degustar jamón ibérico de bellota y gamba blanca, puntillitas fritas, alcachofas confitadas y ventresca de corvina a la brasa.

Respecto al ambiente, el hostelero ha explicado que era como "una comida de amigas, con ambiente distendido, hablando entre ellas, muy cercano": "Desde que abrimos hemos tenido bastante éxito, pero todo esto es una buena publicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento