Un accidente múltiple provoca al menos 9 kilómetros de retenciones en la A-5 a la altura de Navalcarnero

Imagen del accidente en la A-5.
Imagen del accidente en la A-5.
EMERGENCIAS 112
Imagen del accidente en la A-5.

Un accidente múltiple con cuatro turismos implicados ha provocado nueve kilómetros de retenciones en la autovía A-5, en ambos sentidos, a la altura de la localidad madrileña de Navalcarnero, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro, un choque por alcance, se ha provocado minutos antes del mediodía de este sábado a la altura del kilómetro 25, sentido entrada a Madrid, y en el mismo se han visto implicados cuatro vehículos, dos de los cuales han quedado montados uno sobre el otro a consecuencia del impacto.

Hasta el lugar se han trasladado tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como efectivos de SUMMA 112, Protección Civil de Navalcarnero y Guardia Civil, la cual ha asumido la investigación del accidente.

Los bomberos han procedido a la separación de los dos turismos montados y limpieza de la vía, mientras que los facultativos del SUMMA han atendido a seis personas, cuatro de las cuales han sido trasladadas con contusiones leves y latigazos cervicales a diversos centros hospitalarios de la zona.

Como consecuencia del choque, ha sido necesario cortar el carril izquierdo de la autovía en sentido entrada, mientras que se están produciendo importantes retenciones en ambos sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento