Jorge Pérez comparte el diagnóstico de su hijo después de salir del hospital

Jorge Pérez, en '¡Vaya vacaciones!'.
Jorge Pérez, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Jorge Pérez, en '¡Vaya vacaciones!'.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, forman una bonita familia junto a sus cuatro hijos: Mario, Martina, Marcos y Marlon. Ambos están acostumbrados a compartir momentos bonitos con sus pequeños, así como numerosos viajes en familia o su día a día. No obstante, los influencers comparten lo bueno, pero también la parte más dura de tener hijos. 

El ganador de Supervivientes ha publicado en sus redes sociales el motivo por el cual su hijo pequeño, de tan solo un añito, ha tenido que acudir al hospital. Jorge ha subido una historia en su Instagram en la que se puede ver cómo el colaborador de Así es la vida está haciendo una videollamada con su mujer. En la captura de pantalla, se puede apreciar cómo el colaborador de televisión se encuentra en el médico con su pequeño. 

En la misma publicación, el influencer cuenta cuál es el diagnóstico que el médico les ha dado de su pequeño: "Marlon y su fiebre pasando la mañana en el hospital. Un poco de gripe, que viene siendo normal en esta época". 

No obstante, pese a la visita a urgencias, a su niño no le ocurre nada grave y es que está pasando por lo mismo que otros muchos, en un momento en el que es complicado huir de los contagios. Asimismo, Jorge también se ha querido acordar de su mujer y del gran papel que hace como madre. En este sentido, el que fuera Guardia Civil ha compartido una foto de Alicia junto a su bebé con el siguiente comentario: "Tiene la mejor medicina".  

Jorge Pérez cuenta cómo han pasado la noche.
Jorge Pérez cuenta cómo han pasado la noche.
@jorgeperezdiez(INSTAGRAM)

La madre de sus hijos también ha querido hacerse eco de ello y ha compartido la historia de su marido. "Mi bebé", escribía junto a la imagen, acompañándola del emoji de un corazón. 

Por último, el colaborador de televisión ha querido actualizar el estado de su pequeño, diciendo que habían pasado una noche relativamente tranquila y que ahora se iba a entrenar mientras Alicia se quedaba al cuidado de su hijo por un rato. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento