Rosa Peral, condenada por el crimen de la Guardia Urbana, llevaría dos años manteniendo una relación con un preso

Rosa Peral durante la reconstrucción del crimen por el que fue condenada.
Europa Press
Rosa Peral durante la reconstrucción del crimen por el que fue condenada.
EUROPA PRESS

Las noticias sobre la vida de Rosa Peral, la condenada por el crimen de la Guardia Urbana, no paran de sucederse. Si hace un par de días sonaban todas las alarmas ante un supuesto embarazo que provocaría el traslado de prisión de Peral, ahora se ha dado a conocer que catalana mantendría una relación con otro preso de Mas d'Enric desde hace dos años

Según ha adelantado Mamarazzis, la pareja ya llevaría dos años juntos. Según el podcast, Peral realiza actividades junto a su nuevo novio, como ir al gimnasio o a otras actividades culturales en la cárcel y, además, mantendrían un vis a vis semanal

En este sentido, la periodista Mayka Navarro ha asegurado en el programa Vamos a ver, que la nueva ilusión de Peral es de nacionalidad colombiana y que mantienen una relación "estable y duradera". 

Ante los rumores de embarazo y de traslado, la abogada de la ex guardia urbana, Nuria González, no ha dudado en negar todas las informaciones. "Es increíble que a estas horas aún haya medios de comunicación haciendo correr el bulo del supuesto traslado y embarazo de Rosa Peral. Ni una llamada de comprobación siquiera", escribía en su cuenta de X. 

Además, González ha lanzado críticas sobre los rumores de la vida de su representada y ha asegurado que del otro condenado por el asesinato, Albert López, no se habla. "Ni una sola palabra de lo que se lleva diciendo desde ayer es cierta. Ni está embarazada, ni ha sido trasladada, ni lo va a ser", añadió. 

Peral fue condenada a 25 años de cárcel por matar a su novio junto a su amante, Albert López. Además, hace unos días fue imputada junto a su padre por un juzgado de Tarragona por ocultación de bienes, ya que transfirió la casa y el coche a su padre pocos días antes de que la condenaran. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento