Ezequiel Garay dedica un revelador mensaje a Tamara Gorro por su 37 cumpleaños

Tamara Gorro y Ezequiel Garay en abril de 2022.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en abril de 2022.
EUROPA PRESS
Tamara Gorro y Ezequiel Garay en abril de 2022.

La influencer Tamara Gorro ha cumplido 37 años y lo ha podido celebrar junto a las personas que más quiere. El propio Ezequiel Garay ha dedicado unas bonitas palabras para felicitar a la colaboradora de televisión. 

El exfutbolista argentino ha compartido en sus stories de Instagram una imagen junto a su exmujer en la que aparecen mostrando una gran sonrisa y pasando un gran momento en la playa. 

"Hoy cumple años una personita muy especial a la que admiro muchísimo. Elegí esta foto porque es lo que deseo siempre para ti, felicidad, alegría y bienestar en todo momento. Sabes lo mucho que te quiero", ha expresado Ezequiel Garay en su story

Ezequiel Garay felicita a Tamara Gorro por su 37 cumpleaños.
Ezequiel Garay felicita a Tamara Gorro por su 37 cumpleaños.
EZEQUIEL GARAY / INSTAGRAM

Gorro ha soplado las velas desde el hospital en el que se encuentran sus abuelos, y se ha mostrado muy agradecida de poder celebrarlo junto a ellos. "Ya he recibido mi primer regalo, empezar mi nueva edad junto a ellos, mis yayos", ha expresado la influencer en su última publicación de Instagram.

"El día de hoy será diferente, sin esa intensidad con la que siempre lo vivo, pero me quedan 364 días para cumplir los sueños deseados, objetivos marcados, dejarme querer, entregar amor, y sobre todo vivir", ha añadido Tamara Gorro. 

La influencer ha expresado que "la vida es la encargada de decir stop" y ha asegurado que, mientras esta le deje, no piensa parar. "37 me gustas, voy a por ti con ganas e ilusión", ha concluido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento