Ibai Llanos calienta motores con 'La Velada del Año IV' y desvela los primeros detalles del evento

El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.
El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos presentando 'La Velada del Año 3'.

Ya estamos en 2024, oficialmente el año en el que Ibai Llanos celebrará La Velada del Año IV, una edición que promete ser más grande y mejor que la anterior celebrada en el Wanda Metropolitano.

Detrás de las cámaras, el streamer vasco trabaja sin descanso para cerrar todos los detalles del evento y, en su último directo, y ha podido revelar algunas de las sorpresas que está preparando.

El lugar, como ya se sabía, está elegido desde 2023. Al terminar la tercera edición, Llanos comentó que buscaba algo todavía más impresionante y parece que hay una única solución: el Estadio Santiago Bernabéu

No obstante, el creador no ha querido confirmar aún el lugar. Solo ha explicado que, centrado en los problemas de horario de la última vez, habrá menos actuaciones musicales para que todo vaya más fluido. 

Aun así, los números son gigantes: habrá seis artistas invitados y seis combates planeados, es decir, doce creadores de contenido que se atreverán a subirse al ring. 

@ibaillanos

Propuesta de última hora en la Velada 4

♬ Paris - Else

El main event ya está completamente firmado y hay otros tres combates más decididos. No obstante, un nuevo creador que no se esperaba se ha ofrecido en las últimas horas, por lo que aún pueden cambiar muchas cosas. 

Como sea, ha asegurado que tiene planeado dar toda la información de los enfrentamientos en febrero. Con aún muchas sorpresas bajo la manga, habrá que esperar más para los artistas invitados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento