ElXokas, Ibai Llanos, IlloJuan y Spreen, finalistas en los Premios ESLAND a 'streamer' del año

Los 'streamers' ELXokas, Ibai Llanos, IlloJuan y ElSpreen.
Los 'streamers' ELXokas, Ibai Llanos, IlloJuan y ElSpreen.
TWITCH
Los 'streamers' ELXokas, Ibai Llanos, IlloJuan y ElSpreen.

A pesar de la gran polémica que envuelve a TheGrefg en estos momentos, el creador ha decidido seguir adelante con su programación de los Premios ESLAND

Este pasado lunes 15 de enero, ha anunciado todos los finalistas que componen la lista definitiva de nominados a las 12 categorías de los galardones que celebran a los streamers

De 10 elegidos iniciales por estadísticas, el público y los propios creadores han votado durante una semana y han seleccionado a los 4 perfiles más relevantes de cada sección.

Con esto, muchos nombres gordos han caído de las listas y, finalmente, ElXokas, Ibai Llanos, IlloJuan y Spreen han sido elegidos como los mejores creadores de Twitch de 2023. 

Además, en la categoría de Streamer Revelación, han seguido adelante en la competición Davoo Xeneize, Nil Ojeda, Roier y xCry, quedándose fuera Spursito, tras quejarse de que no pertenecía a la categoría.

Como Variety Streamer, IlloJuan repite nominación junto a ElMariana, Knekro y El Rubius. Y en Streamer IRL del año, han llegado de finalistas Lluna Clark, Grenheir, Brunenger, y Alana.

Leo Messi también se encuentre entre los finalistas a Enfado del Año con su viral vídeo regañando a Ibai, junto con ElXokas, DjMariio y SezarBlue con su accidente de coche.

Finalmente, Riverss, la única mujer que estaba señalada en las grandes categorías, se ha caído de la lista. Ahora, quedan solo tres mujeres nominadas, las dos mencionadas en Streamer IRL y PaulaCG a Streamer Promesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento