TheGrefg responde a la polémica por el desahucio de una anciana en su edificio de Andorra: "Yo no lo gestiono personalmente"

TheGrefg
TheGrefg
THEGREFG
TheGrefg

El streamer murciano TheGrefg se ha visto envuelto en una gran polémica después de que el medio andorrano Altaveu desvelara las quejas de una anciana de 80 años, residente en un edificio que es propiedad de la empresa del creador, llamada Grefito SLU. 

Según la inquilina, tras adquirir el inmueble hace tres años, la sociedad pidió a todos los vecinos a que desalojarán el edificio, ya que iba a ser reformado. No obstante, ella decidió quedarse y, desde entonces, se había visto víctimas de técnicas de amenaza para echarla. 

Entre ellas, la retirada de las ventanas del resto del edificio o la supuesta colocación de una cabeza de muñeca en los pasillos. Todo llevó a problemas de tuberías congeladas que acabaron en los tribunales. 

A pesar de que parece que el enfrentamiento ante las autoridades andorranas lleva un tiempo alargándose, TheGrefg ha respondido a todas las acusaciones asegurando que desconocía "del tratamiento que se está dando al procedimiento de arrendamiento".

Así ha declarado en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde también ha dejado claro que "no administra ni gestiona personalmente la sociedad involucrada".

Además, ha matizado el resto de detalles de la historia, asegurando que el contrato anual de la señora de 80 años finalizó hace tiempo y que, por eso, el tribunal de Primera Instancia había decretado su desahucio del hogar en el que, además, no reside de manera habitual. 

"Lo que se está publicando no corresponde en absoluto con la realidad", ha añadido: "Es la versión de la arrendataria y sus representantes". También ha asegurado que "la señora" es de "familia acomodada" y no ha pagado su alquiler en tres años. 

"Como última opción ha decidido elevar el proceso judicial a los medios para intentar hacer el mayor daño a mi figura pública", se ha quejado, pidiendo "ser respetado" y esperando que la explicación sea "suficiente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento