ElXokas presume de su nueva casa en Madrid y revela la impresionante cantidad que ha invertido en ella

ElXokas enseña su ático dúplex en Madrid.
ElXokas enseña su ático dúplex en Madrid.
YOUTUBE
ElXokas enseña su ático dúplex en Madrid.

El creador de contenido gallego ElXokas ha mostrado, por fin, como es su lujosa y nueva casa en la capital, tras casi dos años de reformas en los que prometía que iba a dejar a sus seguidores sin palabras. Y lo ha conseguido.

En menos de 24 horas, su vídeo de presentación supera los dos millones de reproducciones en canal de YouTube. Una publicación donde ha hablado de todos los detalles espectaculares que convierten su piso en su plató. 

El streamer ha transformado un salón pequeño y dos habitaciones en un enorme espacio de trabajo con cocina que usará como set up para hacer directos, gracias a los cientos de focos y cámaras que ha situado por todos los rincones. 

Además, cuenta con dos habitaciones, tres baños y una planta superior con una impresionante terraza que no ha tenido miedo de enseñar, ya que su dirección se filtró hace meses en redes sociales. 

Este ático cuenta con vistas a todo Madrid, un gran espacio para barbacoa, otro pequeño rincón totalmente resguardado del frío y, en el interior, un salón más y un gimnasio completamente equipado

Para ElXokas, la mudanza simboliza el comienzo de una nueva era donde se centrará en crear contenido nuevo, hacer deporte y también, cambiar su alimentación

El youtuber ha anunciado que ha adquirido "una empresa de alimentación" con la que espera cambiar la vida de sus seguidores. Un misterioso anuncio que ha dejado sin palabras a los espectadores. 

Uno de los más sorprendidos ha sido TheGrefg, que reaccionó al vídeo en directo, mientras ElXokas estaba comentando en su chat. El murciano aprovechó para preguntarle por el precio "con reforma incluida" y el gallego no se escondió.

"2,2 millones", respondió. Una inversión impresionante que se ve, no solo en los muebles y las estancias, sino en todas las televisiones, cámaras y máquinas para entrenar que ha adquirido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento