La lluvia provoca importantes retenciones y accidentes en diferentes puntos de Madrid

Vuelve el tráfico a Madrid debido a la lluvia
Vuelve el tráfico a Madrid debido a la lluvia
Europa Press
Vuelve el tráfico a Madrid debido a la lluvia

Este miércoles el tráfico en Madrid ha sufrido importantes retenciones como consecuencia de la lluvia y la meteorología adversa. Según informaba la Dirección General de Tráfico (DGT), a primera hora de se han producido atascos en algunas de las carreteras y vías principales del municipio, aunque el tráfico ya circula con normalidad en casi todas las vías.

La primera incidencia se ha registrado sobre las 7.30 horas como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar en la A-4 a su paso por el municipio de Getafe, a la altura del kilómetro 9. Como consecuencia, las retenciones han sido de hasta 2 kilómetros. 

En la A-42 también se ha producido un accidente en el kilómetro 20, a la altura de Fuenlabrada, a las 8.05 horas. Este ha supuesto el estrechamiento de los carriles, lo que ha llegado a generar hasta 4 kilómetros de retenciones, según ha indicado la DGT en su cuenta de la red social X. En Arganda, por otra parte, la A-3 también ha llegado a registrar hasta 2 kilómetros de retenciones por un alcance en el kilómetro 21, lo que ha obligado a cortar el carril izquierdo.

Por otra parte, la A-1, a la altura de Alcobendas, también ha llegado a sufrir congestión de hasta 2 kilómetros por un accidente en el kilómetro 14 que ha provocado el corte del carril derecho de la vía, indica la DGT en su cuenta de la red social X. No obstante, la incidencia se ha solventado sobre las 10.00 horas.

A las afueras de la capital, en Tres Cantos, también se ha producido un incidente como consecuencia de la lluvia y las nieblas en la carretera M-607. Este contratiempo, registrado sobre las 7.50 horas, se ha producido en el kilómetro 21 de dicha vía y provocado hasta 4 kilómetros de retenciones como consecuencia del corte de la circulación en el carril izquierdo. 

En las carreteras de la capital, las lluvias también han provocado importantes retenciones y tráfico muy intenso en la Avenida de la Paz, en la M-30, en la carretera del barrio de la Fortuna o en la M-40. Como consecuencia, las retenciones en estos puntos de la capital han ido desde los 5 hasta los 31 minutos, según el servicio de tráfico en vivo de Google Maps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento