La profunda reflexión de Anita Matamoros tras el accidente de su perro: "Estás siendo mi maestro"

Anita Matamoros se niega a hablar con la prensa (Foto de ARCHIVO) 30/7/2018
Anita Matamoros se niega a hablar con la prensa (Foto de ARCHIVO) 30/7/2018
Europa Press
Anita Matamoros se niega a hablar con la prensa (Foto de ARCHIVO) 30/7/2018

Anita Matamoros está atravesando uno de los momentos más complicados que recuerda tras el grave accidente de su perro Ringo. El bichón maltés, tal y como ha contado tanto ella como su madre, Makoke, se encuentra "muy grave" después de precipitarse por un tercer piso y romperse las costillas. Algo que tiene en vilo a ambas y que las está afectando considerablemente en su día a día. 

Anita, que se ha mostrado muy afectada por este episodio, ha querido compartir una gran reflexión con sus seguidores por ello. En la misma, transmite cómo la vida puede dar un giro inesperado en tan solo unos instantes: "Siempre había escuchado que en pocos segundos se puede cambiar la vida de alguien. Nadie es dueño de su destino y qué razón tenían". 

Asimismo, en el post, continúa diciendo que, a pesar de lo que está pasando, es una persona muy afortunada por todo lo que tiene: "Desde el domingo no soy capaz de levantar cabeza, estoy apagada. Sé que es algo temporal, pasará, sé que es un dolor egoísta y que al final son obstáculos que acaban haciéndome más sensible, mejor persona y mucho más fuerte". 

La influencer también alega permitirse "ser vulnerable y no sentir presión por tirar del carro", algo que ha aprendido "en estos últimos días". Además, una de las cosas que más destaca del texto de la publicación es el mensaje de agradecimiento por todo aquello de lo que dispone la hija de Kiko Matamoros como "poder pagar pruebas y tratamientos para ver" si su perro puede "volver a dar un paseo". 

Anita Matamoros cuenta la última hora de su perro.
Anita Matamoros cuenta la última hora de su perro.
@anitamg(INSTAGRAM)

Anita también ha querido recordar que, antes del accidente de este domingo 14 de enero, había tenido una gran semana, repleta de planes. Sobre esto, en el post, ha recogido algunas de las imágenes de cada uno de esos momentos. En las fotografías, se puede ver a la creadora de contenido juntos a sus perros, con amigas, disfrutando de la nieve o con su hermana, Laura Matamoros

"Ringo, no te saco de mi cabeza ni un minuto. Estás siendo mi maestro, me estás dando una buena lección. Te amo", de esta manera ha querido terminar la joven su bonita reflexión. 

De momento, tal y como la misma ha contado en una historia de Instagram, le han recomendado hacer un TAC a Ringo, "para poder valorar si va a recuperarse o no" y mañana le "dan los resultados". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento