La polémica decoración de Reyes de Paz Padilla salpica a Anabel Pantoja y Anita Matamoros

Anabel Pantoja en 'Desnudos por la vida'.
Anabel Pantoja en 'Desnudos por la vida'.
TELECINCO
Anabel Pantoja en 'Desnudos por la vida'.

Para celebrar el día de Reyes, Paz Padilla decidió empapelar toda su casa como si de un regalo se tratase, un gesto que le ha valido duras críticas en redes sociales, debido al despilfarro de este material.

"¡Feliz día de Reyes! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa", escribió, emocionada, la hija de la presentadora y humorista, Anna Ferrer.

"Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano… ¡una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero", le dedicó Anna Ferrer a su madre.

Las dos estancias de la casa aparecen completamente cubiertas de papel de regalo, y esto ha sido precisamente lo que ha sido objeto de críticas en Instagram, donde muchos usuarios le han reprochado el derroche de papel.

"Si todo el mundo en su casa gastara la misma cantidad de papel… Me parece una exageración, todo eso, ¿para qué?", ha opinado una usuaria. "Siempre hace apología al no consumismo, ¿y esto qué es?", comenta otra persona.

Las críticas han inundado los comentarios al post publicado este sábado. "Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas... no sé quién le puede tomar el mensaje anticonsumista a estos personajes", se puede leer entre alguna de ellas.

"Qué auténtica locura... Dolor de corazón todo ese gasto de papel, que además se va a ir directo a la basura. Ojalá en 2024 seamos un poquito más conscientes y respetuosos con el planeta...", han deseado, por su parte, otros usuarios.

Sin embargo, también han recibido comentarios amables por parte de amigas y gente del medio, como Anabel Pantoja o Anita Matamoros, que, a su vez, han sido salpicadas por la polémica, ya que ellas también han recibidos críticas de los usuarios.

"Simplemente wow", comentaba la hija de Kiko Matamoros, ajena al revuelo que iba a generar. "Wow????? Wow?????? Ay, por favor. Cuánta ignorancia. Consumo responsable son dos palabras que esta gente no conoce", "¿Wow? Menuda estupidez forrar toda la casa de papel de regalo, vaya gasto de papel para nada", fueron algunas respuestas que recibió.

"Qué pasada", señaló, por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja, que también generó comentarios hacia ella como "Madre mía, y a los arboles, y a las madres que no pueden pedir ningún regalo para sus hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento