El último movimiento de Genoveva Casanova antes de la coronación de Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova.
Genoveva Casanova.
JUAN NAHARRO
Genoveva Casanova.

Margarita II abandonará el trono tras 52 años el próximo 14 de enero en favor de su primogénito, Federico. Un anuncio que ha ocupado estos días las portadas de los medios daneses, con titulares sobrios aludiendo a su retirada de la jefatura de Estado y editoriales laudatorios hacia la monarca viva con más tiempo en activo.

Un anuncio que, además, llega tras el escándalo que ha supuesto en el país nórdico las fotos del heredero con la actriz mexicana Genoveva Casanova en Madrid, que vieron la luz hace unas semanas. En la capital española se pudo ver a Federico de Dinamarca saliendo y entrando de la casa de Casanova en Madrid, sin ningún tipo de escolta o protección, algo que despertó críticas y especulaciones en su país.

Justo antes de que se produzca la coronación, la mexicana, que regresó a Madrid para pasar las fiestas navideñas, ha vuelto a salir de la capital en el que, de momento, es su último movimiento ante la inminente proclamación de Federico de Dinamarca como rey. 

Eso sí, según contó Sergio Pérez en Fiesta, el detalle más significativo es que esta vez no ha viajado con sus inseparables perros, ya que están en la finca sevillana de Cayetano Martínez de Irujo.

A su vez, Federico y Mary, su mujer, que llevan 20 años casados y tienen 4 hijos en común, se han convertido en firmes candidatos al trono de las revistas del corazón.

Dicho y hecho, porque las noticias sobre ellos no dejan de sucederse. La última tiene que ver con un ultimátum que Mary Donalson habría lanzado a la reina Margarita para no divorciarse.

Según ha contado Luis Pliego, director de Lecturas, esta le dijo: "O somos reyes ya o me vuelvo a Australia". Hay que recordar que Australia es el país natal de la futura reina consorte y donde ha pasado parte de las Navidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento