La desgarradora carta de la mujer de Christian Oliver tras la trágica muerte del actor y sus dos hijas

Christian Oliver y Jessica Klepster.
Christian Oliver y Jessica Klepster.
Vivien Killilea
Christian Oliver y Jessica Klepster.

El accidente mortal del actor Christian Oliver, cuyo nombre verdadero es Chistian Klepster, y que murió a sus 51 años un accidente de avioneta ocurrido el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, ha sido una de las noticias trágicas que más ha impactado en este arranque de 2024. 

Las dos hijas menores del actor también murieron, confirmaron este viernes medios locales. Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía. Los cuatro resultaron muertos.

Horas después de conocerse la fatal noticia, la mujer del interprete y madre de las dos pequeñas, Jessica Klepster, ha escrito una desgarradora carta en el que expresa su dolor.

"Mis hijas, Madita (12) y Annik (10), y su padre, Christian, volvían de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron", relata Jessica, rota de dolor.

"Madita era una gran estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su animado espíritu y sobresalía en sus notas, danza, canto y actuaciones. Annik será recordada por su gentil pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Era una apasionada del baloncesto y la natación", remarca en su comunicado.

En él también tiene unas palabras de cariño para Christian Oliver, su marido, aunque algunos medios señalan que podrían haberse separado en diciembre de 2021, fecha en la que, señalan, el actor le habría pedido el divorcio. "Fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente inmobiliario con una gran red de amigos en todo el mundo. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron", indica sobre el intérprete. 

En el comunicado pide también que se done el dinero que se tuviese pensado en gastarse en flores a un fondo para poder pagar los gastos de repatriación. Hasta el momento, llevan recaudados  unos 150 mil dólares.

Nacido en Alemania, pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera de 15 años, en las que actuó en películas como Speed Racer, El buen alemán, Valkyrie e Indiana Jones y el dial del destino, detalla la página especializada imdb.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento