Michael Bolton revela que tiene un tumor cerebral: "Me estoy recuperando en casa"

Michael Bolton.
Michael Bolton.
ARXIU
Michael Bolton.

El cantante Michael Bolton ha revelado que fue diagnosticado con un cáncer cerebral justo antes de las vacaciones de Navidad. Bolton se tuvo que someter a cirugía de manera inmediata. 

El cantante de 70 años lo ha compartido a través de sus redes sociales en un post en el que ha explicado cuando se enteró de que padecía la enfermedad y que había tenido que ser intervenido en el momento. 

Además, Bolton aprovechado para dar gracias a los profesionales que le realizaron la operación: "Gracias a mi increíble equipo médico, la cirugía fue un éxito. Ahora me estoy recuperando en casa y rodeado del tremendo amor y apoyo de mi familia".

Los fans del cantante tendrán que esperar algo de tiempo para poder verle sobre los escenarios, pues tal y como él mismo ha comunicado tendrá que tomarse un "descanso temporal de las giras".  "Durante los próximos meses dedicaré mi tiempo y energía a mi recuperación", afirmaba. 

Bolton ha calificado esta situación como "difícil" ya que no quiere "decepcionar" a sus fans. Sin embargo, el artista ha prometido estar de vuelta tan pronto como sea posible. "No tengáis dudas de que estoy trabajando duro para acelerar mi recuperación y volver a actuar pronto",  ha explicado.

El cantante saltó a la fama en los años 70 y se convirtió en toda una prominencia en los 80 y los 90 como cantante pop. A lo largo de su trayectoria se ha llevado a casa tres premios Grammy por los temas How Am I Supposed to Live Without You?, When a Man Loves a Woman y Time, Love & Tenderness.

PPor otra parte, Bolton dejó ver su lado más humanitario en 1993 con la fundación de la asociación Michael Bolton Charities, la cual apoya a mujeres y niños víctimas de la pobreza y del abuso emocional, físico y sexual. Desde entonces ha participado en varios eventos en apoyo a este colectivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento