Muere el actor Christian Oliver junto a sus dos hijas en un accidente de avioneta

El actor Christian Oliver.
El actor Christian Oliver.
INSTAGRAM @CHRISTIANOLIVEROFFICIAL
El actor Christian Oliver.

El actor Christian Oliver, cuyo nombre verdadero es Chistian Klepster, murió a sus 51 años un accidente de avioneta ocurrido el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas. Las dos hijas menores del actor también murieron, confirmaron este viernes medios locales.

Nacido en Alemania, pero con ciudadanía estadounidense, tuvo una destacada carrera de 15 años, en las que actuó en películas como Speed Racer, El buen alemán, Valkyrie e Indiana Jones y el dial del destino, detalla la página especializada imdb.com.

Oliver viajaba junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, rumbo a la isla de Santa Lucía.

La nave partió a eso de las 12.00 horas (16.00 GMT) desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas, pero minutos después se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

El actor había publicado días antes en su cuenta de Instagram una foto de un atardecer en una playa para desear feliz año nuevo a sus seguidores: "¡Saludos desde algún lugar en el paraíso! En honor a la comunidad y al amor ... 2024 ¡aquí vamos!"

Un vídeo de un ciudadano colgado en las redes sociales muestra el momento en que la aeronave cae al agua. "¡El avión se ha estrellado! llamad a la Guardia Costera", exclama la persona que lo grabó.

Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista. Esa fue la última comunicación que tuvo la torre de control con el piloto.

Los cuerpos fueron recuperados por la Guardia Costera de San Vicente. La causa del accidente aún se desconoce, mientras la Policía investiga el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento