"Pronto mis hijitos vendrán conmigo": Milei adapta la residencia presidencial para poder vivir con sus cinco perros

El presidente de Argentina, Javier Milei.
El presidente de Argentina, Javier Milei.
Europa Press
El presidente de Argentina, Javier Milei.

Poco más de un mes después de que Javier Milei fuera investido como nuevo presidente de Argentina, este sigue asentándose en el cargo y adaptándose a su nueva función como líder del país. Uno de los aspectos a destacar es que ha tenido que cambiar de residencia y ahora se aloja en La Quinta presidencial de los Olivos. 

Por el momento, el líder de La Libertad Avanza (LLA) sigue trabajando en las reformas de su novio domicilio para tratar de adaptarlo a sus cinco mastines ingleses, o como él los llama, sus hijos. "Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles (perreras)... ya pronto mis hijitos vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... Viva la libertad, carajo", ha manifestado en su cuenta de la red social X. 

De acuerdo con el medio argentino TN, la construcción de las perreras se está demorando porque los materiales necesarios están siendo importados desde otros países. Para ello se necesitan paredes gruesas y altas, ya que los animales no pueden convivir juntos ni cruzarse: en pandemia perdieron la sociabilidad y ahora se atacan si se encuentran. 

Estos animales, no obstante, son clones de Conan, el perro que siempre había tenido el presidente y que, según dijo, pasó con él muchas Navidades cuando la gente que tenía a su alrededor. Como consecuencia, tras la muerte del animal Milei decidió clonar a estos cinco perros, que ahora son una de las bases el nuevo presidente argentino: "Dice que su perro Conan lo asesora desde el más allá", explicó en una entrevista a 20minutos Juan Luis González, el autor de El Loco, un libro que narra la vida del presidente.

En la Quinta de Olivos también se está reformando un sector para que Nicolás Posse, jefe de gabinete, y Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, puedan trabajar sin necesidad de desplazarse. De igual manera, también tendrán a su disposición la casa de huéspedes para alojarse cuando quieran, informa el citado medio. 

En esta nueva residencia, Milei vivirá solo, pues ni su pareja, Fátima Florez, ni su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei, lo acompañarán. Su asesor personal, Santiago Caputo, tampoco estará presente. 

Por el momento, el presidente se transportará hasta la Casa Rosada en coche y no en helicóptero, tal y como hacían los anteriores mandatarios. Hasta la fecha, Milei se había hospedado en los últimos meses en el hotel Libertador y acudía a la sede del Gobierno para trabajar unas dos veces por semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento