El presentador Michael Strahan anuncia que a su hija de 19 años le diagnosticaron un tumor cerebral

El presentador Michael Strahan en un acto de la The Buoniconti Fund to Cure Paralysis, en New York, en 2023.
El presentador Michael Strahan en un acto de la The Buoniconti Fund to Cure Paralysis, en New York, en 2023.
Roy Rochlin / Getty Images
El presentador Michael Strahan en un acto de la The Buoniconti Fund to Cure Paralysis, en New York, en 2023.

Isabella, la hija de 19 años del presentador Michael Strahan, ha sido diagnosticada con un tumor cerebral, según anunciaron los dos juntos en el programa Good Morning America, de la ABC estadounidense. 

En una entrevista que dirigió Robin Roberts, compañero habitual de Strahan, Michael e Isabella revelaron que diagnóstico se produjo a finales de octubre y que desde entonces la joven se ha sometido a una cirugía de emergencia y radiación.

Michael Strahan es toda una celebridad en EE UU, pues a su carrera como quarterback de fútbol americano en los New York Giants se le une su carrera como presentador y estrella de la televisión, con programas como Good Morning America o Live! con Kelly y Michael, programa que realiza junto a Kelly Ripa y en el que han entrevistado a personalidades como Michelle Obama. 

"Han pasado como dos meses manteniéndolo en secreto, lo cual ciertamente es difícil", dijo Isabella Strahan. "Ya no quiero ocultarlo porque es difícil mantenerlo siempre dentro", añadía la joven, mostrando sin tapujos su alopecia, fruto de la quimioterapia. 

Isabella contó que comenzó a notar síntomas el otoño pasado, cuando empezó a sentir dolores de cabeza y náuseas y no podía caminar derecha. Aunque inicialmente pensó que podría tener vértigos, comenzó a vomitar sangre, por lo que acabó por acudir al hospital. 

Los médicos del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, según publica NBC News, descubrieron un tumor de 4 centímetros en la parte posterior de su cerebro. Le diagnosticaron meduloblastoma, un tipo raro de cáncer cerebral que afecta con mayor frecuencia a niños de 5 a 9 años y que tiene una tasa de supervivencia del 75%, cuando se trata con cirugía, radiación y quimioterapia.

Se rebela así el motivo por el que Michael Strahan estuvo ausente de Good Morning America durante casi tres semanas en otoño, cuando sólo se alegó "asuntos familiares personales" para explicar la ausencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento