Cómo es la relación entre Juan Ortega y Carmen Otte un mes después de dejarla plantada en el altar

El torero Juan Ortega y Carmen Otte.
El torero Juan Ortega y Carmen Otte.
ARCHIVO / FACEBOOK
El torero Juan Ortega y Carmen Otte.

Ha pasado ya más de un mes desde que el torero Juan Ortega dejase plantada en el altar a su novia, Carmen Otte, minutos antes de su boda, un gesto polémico que acaparó titulares en la prensa del corazón.

La 'espantada' colocó a la pareja en el foco mediático, y a pesar de los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, la gran incógnita sigue siendo en qué punto está su relación en estos momentos.

Tras haber cancelado su boda poco antes de su celebración, el torero decidió aislarse, primero en Portugal y posteriormente en Córdoba con su familia. La joven, por su parte, también buscó refugio entre los suyos para tratar de superar lo ocurrido.

La situación no parece haber dado pasos de mejora, y ambos habrían pasado separados las fiestas navideñas, según ha revelado la periodista Leticia Requejo en el programa TardeAR. "Han sido unas Navidades complicadas", ha dicho tras hablar con el entorno más próximo de los dos.

En este sentido, la colaboradora ha revelado que "durante este mes y las Navidades no ha habido ningún tipo de contacto". Mientras que Ortega ha estado en Córdoba, Otte ha pasado las fiestas en Jerez de la Frontera. Sin embargo, a pesar de no estar tan lejos el uno del otro, el torero y la cardióloga "siguen separados. Hacen vida totalmente por separado".

Por este motivo, Requejo ha descartado totalmente que vaya a haber un acercamiento entre la expareja a corto plazo. "La reconciliación es completamente inviable, porque Carmen no está por la labor y Juan tampoco", ha expresado la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento