Juan Ortega, aislado y protegido, abandona España tras el plantón a su novia en la boda: "No ve la tele ni tiene teléfono"

Juan Ortega.
Juan Ortega.
Juan Pelegrin
Juan Ortega.

Juan Ortega ha sido uno de los nombres más comentados en los programas de televisión y medios del corazón tras conocerse que dejó plantada a su novia prácticamente en el altar el día de su boda.

Poco o nada se sabe del paradero del torero, que no se ha manifestado al respecto, solamente a través de terceros, respecto a su decisión y, sobre todo, qué ha pasado con la relación que mantenía con Carmen Otte, su pareja.

Casi un mes después de que sucediera los hechos, Fiesta ha localizado al matador, que ha abandonado España, al menos, por unos días. Aunque su destino no está muy alejado de nuestro país.

Según detalló la periodista Mónika Vergara, que tildó como "una labor complicada" haber localizado al torero, este "está en Portugal desde el pasado 13 de diciembre". "Es cuando consiguió darnos esquinazo y salir del país. Por eso yo le llamaba y sonaba a rollo internacional".

Concretamente, Juan Ortega se encuentra en "Porto Alto, en una finca de un ganadero y viejo conocido suyo", señaló la colaboradora. Según su información, el torero estaría "entrenando porque el 11 de febrero vuelve a los ruedos y hay muchas expectativas sobre él"

"Ha cambiado de país para no estar pendiente de los medios. No ve la tele ni tiene teléfono. Su amigo ganadero le ha brindado la protección que necesita", detalla la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento