La cafetería familiar de Poty Castillo se incendia con su madre y sus hermanos dentro

Poty Castillo.
Poty Castillo.
RTVE
Poty Castillo.

Poty Castillo se ha llevado un gran susto tremendo en las horas previas a un día tan señalado como el de Navidad. La cafetería familiar del bailarín y coreógrafo, Café Urbanos, situada en Torrelavega, Cantabria, se ha incendiado con su madre, sus hermanos y algunos amigos cercanos en el interior del local, según apunta Semana.

Tal y como informa la revista, y más tarde también Fiesta, pese al incendio, que tuvo que ser extinguido por los bomberos, no se han producido heridos y todos los asistentes han podido salir por su propio pie.

Poty Castillo ha asegurado en sus redes que es un día "muy triste" y que todos "están devastados". Y es que, gracias a ellas, se puede ver cómo ha quedado el local, completamente destrozado.

"Hoy es un día muy triste. Toda la familia estamos en estado de shock, ¡¡devastados!! En agosto celebramos el 60 Aniversario del negocio familiar!! 'CAFÉ URBANOS' en Torrelavega, un establecimiento de hostelería mítico y referente en Cantabria!! Negocio que iniciaron mis padres hace tantos años, con la ilusión de iniciar una vida juntos y crear una familia!! Y así ha sido, hasta el día de hoy. Un incendio ha terminado con tantos años de trabajo, sacrificio, ilusión y parada obligatoria de tantos y tantos amigos-clientes que nos han acompañado toda una vida!!", asegura Poty, totalmente hundido.

Según informaron estos medios, se trata del negocio familiar al que durante décadas se han dedicado, una cafetería que fue fundada por los padres de Poty y que lleva funcionando seis décadas. De hecho, cuando comenzó el incendio, los familiares del coreógrafo, que se encuentra en Valencia, y unos amigos estaban en su interior celebrando la Navidad y el 60 aniversario del local.

"El techo se vino abajo segundos después de que los bomberos sacasen a la madre de Poty", detallaba Amor Romeira en Fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento