Un grupo de vecinos se reúne para un brindis navideño y el único que no acude llama a la Policía

Los vecinos celebran un brindis por Navidad
Los vecinos celebran un brindis por Navidad
Catlopper / Tik Tok
Los vecinos celebran un brindis por Navidad

La Navidad es el momento del año para reunirse con la familia y los seres más queridos y, en esta comunidad de vecinos, se lo han tomado al pie de la letra al celebrar un brindis entre todos los propietarios, a excepción de uno que no ha querido acudir e incluso ha llamado a la Policía. 

Catlopper ha compartido en su cuenta de Tik Tok el momento en el que todos los vecinos están reunidos en el portal y aparecen los agentes de la Policía.

"Madre mía, la que tenéis aquí preparada... Nos han llamado los vecinos", se escucha decir al policía, a lo que una de las vecinas responde que están "brindando por la Navidad" y otra de las propietarias justifica que estaban "todos, pero se han ido yendo...".

@catlopper Otro año más que el Brindis Navideño Vecinal termina con la policía en el portal 🫠 #Vecinos #Navidad #Comunidad ♬ original sound - Caterina 🐙

Ante esto, el agente no ha puesto ningún impedimento, alegando que ya se imaginaba lo que estaba sucediendo y ha instado a los vecinos a continuar: "Yo seguiría".

"Ya sabemos quién ha sido, el que no ha venido, el que ha pasado y no nos ha saludado", ha reflexionado otro de los inquilinos. 

El brindis fue anunciado con un cartel en el ascensor, por lo que todos los vecinos estaban invitados, pero parece ser que a uno de ellos no le gustó la idea y se quejó por el ruido. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento