Muere a los 41 años Bobbie Jean, hermana de Nick y Aaron Carter

Bobbie Jean Carter, en una imagen de archivo.
Bobbie Jean Carter, en una imagen de archivo.
Getty Images
Bobbie Jean Carter, en una imagen de archivo.

Bobbie Jean, hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, ha muerto este sábado a los 41 años de edad, tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ.com.

"Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", dijo Jean Carter, su madre, en declaraciones a este medio estadounidense.

"Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", añadió la mujer, según TMZ.com.

"Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor", agregó Jean Carter.

"Por eso, pediría a los comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre", dijo.

Las circunstancias exactas de la muerte de Bobbie Jean Carter no están claras, pero según TMZ, falleció el sábado por la mañana en Florida.

Problemas con las drogas

Bobbie Jean, también conocida como BJ, estuvo involucrada en el negocio musical de la familia durante el apogeo de las carreras de sus hermanos, especialmente en la de Aaron, para quien trabajó como estilista de vestuario y maquilladora durante sus giras a principios de los 2000.

También apareció en el reality show House of Carters, en el que apareció en ocho episodios. En años posteriores, Bobbie Jean vivió una vida alejada de la fama.

Bobbie Jean Carter fue víctima de las adicciones y del abuso de sustancias durante años, circunstancias con las que continuó luchando hasta sus últimos años de edad adulta. También tuvo problemas legales, con detenciones frecuentes, la última este mismo año.

La muerte de BJ marca otra tragedia más para la familia Carter: perdieron a Aaron el año pasado debido a un ahogamiento relacionado con las drogas en su casa, y antes, en 2012, habían perdido a otra hermana, Leslie, como resultado de una sobredosis.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento