Juan Ortega y Carmen Otte 'hablan' para decidir qué harán con la casa en la que vivían juntos

Carmen Otte, en su Facebook.
Carmen Otte, en su Facebook.
Facebook
Carmen Otte, en su Facebook.

Tras la polémica surgida a raíz del plantón de Juan Ortega a la que se iba a convertir en su esposa, Carmen Otte, el torero y la cardióloga habrían hablado para aclarar ciertas cuestiones económicas que aún les vincula.

Llevaban juntos diez años y compartían un piso de alquiler en Sevilla, con el que ahora tienen que decidir qué hacer. Según parece la doctora tiene claro que no quiere volver a vivir en esa casa después de lo ocurrido durante el que iba a ser uno de los días más felices de su vida. 

Según ha confirmado el diario El Español, Carmen Otte quiere ver sus cosas fuera de ese piso cuanto antes. "Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva. Independientemente de lo que hagan Juan y ella, a ese piso no quiere volver", ha asegurado el medio. 

Desde el programa TardeAR, la colaboradora Leticia Requejo ha asegurado que "no han vuelto ni han decidido darse una nueva oportunidad", en referencia a los rumores que habían comenzado a difundirse sobre una posible reconciliación. 

Juan Ortega y Carmen Otte han tenido que devolver todos los regalos que recibieron de parte de los 500 invitados que asistieron ese día a la boda celebrada en Jerez de la Frontera, y afrontar los 90.000 euros que costó la celebración.  

Lo único de lo que habrían hablado ha sido de cuestiones económicas y burocráticas, proceso en el que la cardióloga ha sido aconsejada en todo momento por la abogada de la familia. Según se comentó en el programa de Telecinco, la médica estaría "dispuesta a escuchar" las explicaciones de Juan Ortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento