Miguel Ángel Otte, el padre de Carmen Otte, desmiente la discusión que tuvo con Juan Ortega un mes antes de la boda

Carmen Otte, en su Facebook.
La cardióloga Carmen Otte.
FACEBOOK
Carmen Otte, en su Facebook.

Juan Ortega y Carmen Otte han estado en el foco mediático desde el pasado 2 de diciembre, cuando el torero canceló el enlace una hora antes de su celebración. El padre de la cardióloga, Miguel Ángel Otte, ha reaparecido para defender a su familia de las mentiras que se están contando sobre la discusión que tuvo con Ortega un mes antes de la boda. 

El pasado noviembre Juan Ortega y Miguel Ángel Otte mantuvieron una tensa conversación en la que el padre de la novia recriminó al torero su tardanza a la hora de pedirle matrimonio a su hija, después de siete años de relación. 

"No querrán tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", le reprochó Otte a su yerno. Ante esta acusación, Juan Ortega le respondió molesto: "Pero, ¿cómo? Si al final habéis conseguido lo que queríais. Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y como habéis querido". 

El padre de Carmen Otte ha roto su silencio y en el programa Así es la vida han asegurado que "dice que todo lo que se está contando es mentira". Según han explicado en el programa, Miguel Ángel Otte "desmiente la bronca que mantuvo con Juan Ortega en referencia a que tardaba mucho en pedirle matrimonio a su hija". 

Han asegurado que el padre de la cardióloga "está poniendo este asunto en manos de quien las tiene que poner" y que, según Otte, "todo lo que se esta contando es mentira". Para el mismo programa, la madre de Carmen Otte ha sentenciado que la familia no quiere "saber nada del tema" y pide que se les deje tranquilos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento