Dos jóvenes mueren en Vitoria en una colisión durante una posible carrera ilegal

Entrada al poligono industrial de Jundiz donde han muerto dos jóvenes.
Entrada al poligono industrial de Jundiz donde han muerto dos jóvenes.
EFE
Entrada al poligono industrial de Jundiz donde han muerto dos jóvenes.

Un varón de 21 años y una joven de 18 han fallecido durante la madrugada de este sábado como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en una posible carrera ilegal realizada en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria-Gasteiz. En el siniestro ha resultado herida una tercera persona, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa. 

El suceso ha ocurrido sobre las 01.30 horas de este sábado en la calle Jundiz de la capital alavesa cuando, por causas que investiga la Policía local, se ha producido una colisión frontolateral entre un coche de gama alta y un turismo.

Como consecuencia del impacto han resultado fallecidos un varón, de 21 años, y una mujer de 18. Asimismo, una tercera persona ha sido trasladada a la UCI en estado muy grave. En el vehículo de gama alta circulaba solo una persona mientras en el segundo turismo lo hacían otras cuatro.

La actuación de los servicios de emergencia trasladados al lugar se ha visto dificultada por la cifra de víctimas implicadas y el estado en que ha quedado uno de los vehículos, cuyo techo ha tenido que ser cortado y descomprimido para socorrer a las víctimas. 

La Policía Local investiga las circunstancias en las que se ha producido el fatal accidente y si ha podido tener relación con la celebración de alguna carrera ilegal ya que en ese polígono se han realizado este tipo de actividades con anterioridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento