Un herido muy grave y un detenido en una carrera ilegal de coches en Oviedo

Polígono donde tuvo lugar la carrera ilegal de coches
Polígono donde tuvo lugar la carrera ilegal de coches
Europa Press
Polígono donde tuvo lugar la carrera ilegal de coches

Un joven de 25 años ha sido detenido tras perder el control de su coche en el polígono industrial del Espíritu Santo, en Oviedo, y herir a cuatro personas en una carrera ilegal de coches. Entre los heridos, un joven de 31 años que presentaba heridas muy graves en las piernas tras haber quedado empotrado entre el vehículo y el muro.

Los hechos se produjeron alrededor de las 00:35 horas de este domingo, en la calle Dinamarca del citado polígono, cuando el vehículo estaba realizando un trompo. El conductor del coche perdió el control y se fue contra una acera en la que había varias personas que estaban viendo el espectáculo y les provocó heridas.

El herido de 31 años, según algunos testigos, fue el más grave y presentaba fuertes traumatismos en ambas piernas, por lo que fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Universitario Central de Asturias.

El conductor implicado en el accidente fue sometido a un test de drogas, en el cual dio positivo, y fue arrestado por la Policía Local y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional acusado de los delitos de conducción temeraria, lesiones graves por imprudencia y conducción bajo los efectos de las drogas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento