Dia desafía a la 'cuesta de enero': pone a la venta casi 200 productos a uno o dos euros

Imagen de un supermercado Día.
Imagen de un supermercado Día.
Getty Images / iStockphoto
Imagen de un supermercado Día.

La cadena de supermercados Dia ha anunciado el lanzamiento de una campaña de promoción para cerca de 200 productos de diversas categorías, desde frescos, bebidas o conservas hasta productos de higiene corporal, a precios fijos de uno o dos euros que estará vigente desde el 10 al 16 de enero.

Según informó la distribuidora, el objetivo es ayudar a las familias a afrontar la tradicionalmente conocida como ‘cuesta de enero’.

Estas ofertas, que estarán disponibles tanto en tiendas físicas como a través de la página web y la aplicación, se suman a los descuentos exclusivos de los socios del ClubDia y permitirán a los clientes ahorrar hasta un 25% en su cesta de la compra.

Además, la compañía sigue reforzando su apuesta por los productos de marca propia, habiendo renovado más de 2.200 referencias. Actualmente, suponen un 54% de la cesta de la compra de los clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento