Las mejores calles de Madrid para comprar ropa de segunda mano y prendas vintage

Imagen de archivo de una tienda vintage.
Imagen de archivo de una tienda vintage.
DEAN HINDMARCH / GETTY IMAGES
Imagen de archivo de una tienda vintage.

Ir de compras por Madrid es una de las actividades más realizadas tanto por sus residentes como por sus visitantes. El centro de la ciudad está repleto de calles con tiendas donde se puede comprar cualquier tipo de producto: ropa, complementos, joyas, discos, libros… Entre ellas destacan las vías comerciales de Preciados, Gran Vía y Fuencarral.

Desde hace varios años, el estilo vintage es una moda que ha crecido entre los jóvenes y es por ello que la capital de España cuenta con una zona por excelencia donde se pueden comprar productos de este tipo.

La zona de Madrid por excelencia para comprar ropa y objetos vintage

El barrio de Malasaña (ubicado también en la zona centro), es el epicentro de las tiendas de ropa de segunda mano y prendas vintage. Sus calles están repletas de establecimientos donde se ofrecen desde abrigos, sudaderas, zapatos y bolsos, algunos de ellos de altas marcas, hasta muebles y decoración del hogar que ya han cumplido su función, pero que aún están en buenas condiciones para seguir usándose.

Es por ello que muchos quieren darle una segunda vida a estos objetos y acuden a las tiendas de Malasaña para mirar cuáles son los que más les convencen y comprarlos.

Las calles más populares para comprar ropa de segunda mano y objetos vintage en Madrid son:

— Calle Velarde

— Calle Pez

— Calle del Espíritu Santo

— Calle Corredera Alta de San Pablo

— Calle del Divino Pastor

Claudia Campos López
Redactora SEO '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Trabajo como redactora en la sección de Ciudades realizando noticias de actualidad así como temas SEO enfocados al posicionamiento de contenido local. Entré a 20minutos en marzo de 2022 como becaria en Estilos de Vida, sección en la que elaboré contenido enfocado a Gente, Televisión, Música y Cultura. También he pasado por la sección de Última Hora donde he publicado noticias de caracter nacional e internacional, he cubierto directos y he realizado reportajes de ámbito social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento