Incautados 470 gramos de marihuana y 130 de hachís en una falsa asociación de consumidores de Cartagena

Imagen de la droga incautada por la Policía Local de Cartagena (Murcia).
Imagen de la droga incautada por la Policía Local de Cartagena (Murcia).
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Imagen de la droga incautada por la Policía Local de Cartagena (Murcia).

La Policía Local de Cartagena (Murcia) ha incautado 470 gramos de marihuana, 130 gramos de hachís, 610 euros en metálico y varios objetos utilizados para la venta de las sustancias intervenidas. 

La operación se produjo durante la madrugada del domingo 7 de enero en una supuesta falsa asociación de consumidores situada en el Barrio de Isaac Peral, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El responsable del establecimiento, un varón de 32 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública. Cuando entraron los agentes del Ayuntamiento de Cartagena, en el local había 11 personas, una de ellas identificada como su encargado, que inmediatamente informó que se trataba de una "asociación de consumidores de cannabis".

Después de la correspondiente inspección, la Policía Local comprobó que la supuesta asociación no tenía estatutos ni libro de registro de socios. En una habitación habilitada como despacho, los funcionarios del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) hallaron marihuana y hachís preparado en dosis para su distribución, dinero en efectivo, un libro con anotaciones de las ventas realizadas y dos básculas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento