El nuevo Parador de Castilla-La Mancha busca 22 trabajadores: puestos, tipo de contrato y fecha de inscripción

Molina de Aragón (Guadalajara).
Molina de Aragón (Guadalajara) contará con un nuevo Parador en 2024.
WIKIMEDIA
Molina de Aragón (Guadalajara).

La empresa Paradores Nacionales de España ha publicado una nueva oferta de empleo para el futuro establecimiento hotelero que se va a abrir en el municipio de Molina de Aragón (Guadalajara).

El portal del candidato de la web oficial ha ofertado 22 plazas en las que se buscan trabajadores con distintos tipos de perfil: personal de administración, recepcionistas, cocineros, comedor, limpiadores y mantenimiento.

Ofertas y contratos del parador de Molina de Aragón

De los 22 contratos ofertados en el parador de Molina de Aragón, 17 serán fijos discontinuos a jornada completa y 5 a jornada parcial del 50%. En concreto, el número de puestos para cada categoría es:

  • 1 puesto para personal de administración
  • 7 puestos para personal de cocina
  • 5 puestos para atención a pisos y limpieza
  • 4 puestos para personal de comedor
  • 4 empleos para personal de recepción
  • 1 puesto para personal de mantenimiento

Fecha y fases de inscripción

La inscripción y solicitud estará abierta hasta el 9 de enero y se tiene que hacer a través de la página web del portal de contratación de Paradores.

El proceso de contratación tendrá dos fases, oposición y concurso, que irán por un sistema de puntos. Por un lado, la fase de oposición otorgará 60 puntos y constará de una prueba teórico-práctica (a la que se sumará una prueba de idiomas para los puestos de recepción y comedor). Por el otro, la fase de concurso dará un máximo de 40 puntos y en ella se valorarán los méritos de los que hayan pasado la fase de oposición.

Características del parador de Molina de Aragón

El parador de Molina de Aragón es un proyecto que estaba previsto para 2022, pero por diversas circunstancias, aún no se ha finalizado.

Este complejo hotelero estará construido en una parcela de 42.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 serán el propio edificio, dividido en tres plantas entre las que se distribuirán 22 habitaciones.

El establecimiento contará, además, con dos salones de convenciones con, salones sociales, comedores, un bar-cafetería, jardines y aparcamiento para 60 vehículos.

Para su proyecto se han invertido 20 millones de euros y, tras haberse modificado en varias ocasiones, se prevé que en los próximos meses comience a funcionar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento