Sandra Bullock esparció las cenizas de su pareja en un río de Wyoming

NON-EXCLUSIVE June 5, 2018 - Sandra Bullock, Bryan Randall arrive at 'Oceans 8' World Premiere in New York. Photo Credit: Jackson Lee
Sandra Bullock y su novio, Bryan Randall, en el estreno de 'Ocean 8'.
Jackson Lee
NON-EXCLUSIVE June 5, 2018 - Sandra Bullock, Bryan Randall arrive at 'Oceans 8' World Premiere in New York. Photo Credit: Jackson Lee

Sandra Bullock ha vivido unos meses bastante difíciles para terminar 2023. Si por un lado salió a la luz que la historia detrás de Un sueño posible, la película por la que ganó el Oscar, era falsa, por el otro lado, el más duro, perdía en agosto a su compañero de vida, su pareja desde hacía varios años, Bryan Randall.

Ocurría a principios de agosto, a sus 57 años, víctima de ELA, razón por la que Bullock dejó aparcada su carrera para pasar los últimos meses a su lado. Ahora, cinco meses después, la intérprete de 59 años ha cumplido una de las últimas promesas que le hizo a Randall: esparcir sus cenizas por Wyoming.

Según explican desde E! News, la hermana de la actriz, Gesine Bullock-Prado, ha compartido el homenaje que le ha hecho Sandra a su difunta pareja, publicando un sencillo vídeo grabado desde la orilla de un río helado y publicado en el que habría sido el cumpleaños número 58 de Randall.

"Feliz cumpleaños, Bry", escribió en su Instagram el pasado 30 de diciembre. "Sandy te trajo hasta el río, tal y como te lo prometió", ha añadido Gesine. Se entiende, por tanto, que ese es el río en el que Sandra Bullock esparció sus cenizas.

Un río, además, que significa mucho para la actriz, porque si bien Randall no nació en Wyoming, sino en Portland, en el estado de Oregón, el conocido como Cowboy State sí que tiene una enorme importancia para Bullock, dado que allí fue enterrada su madre, Helga Meyer, y ella se quedó esperando sus dos adopciones —Louis y Laila— en uno de sus valles más famosos, Jackson Hole.

De hecho, Randall comenzó a salir con Bullock después de que fuese  contratado como fotógrafo oficial del quinto cumpleaños de Louis, que ahora tiene 13 años —y su hermana dos menos—. En una entrevista para Red Table Talk, la protagonista de Gravity afirmó sobre su pareja: "Es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento