Muere el novio de Sandra Bullock, Bryan Randall, a los 57 años de ELA

NON-EXCLUSIVE June 5, 2018 - Sandra Bullock, Bryan Randall arrive at 'Oceans 8' World Premiere in New York. Photo Credit: Jackson Lee
Sandra Bullock y su novio, en el estreno de 'Ocean 8'.
Jackson Lee
NON-EXCLUSIVE June 5, 2018 - Sandra Bullock, Bryan Randall arrive at 'Oceans 8' World Premiere in New York. Photo Credit: Jackson Lee

El fotógrafo Bryan Randall llevaba más de ocho años de relación con la famosa actriz. Hace tres años le diagnosticaron ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), enfermedad que mantuvo en secreto todo este tiempo.

Hace un año, la exitosa actriz, protagonista de películas como Gravity y Un sueño posible (por el que recibió un Oscar), dijo que abandonaba temporalmente su carrera para centrarse en su familia. Este hecho fatal parece explicar hoy cuál fue entonces el objetivo de Sandra, cuidar a Bryan en la última etapa de su dolencia.

La familia del fotógrafo ha hecho público un comunicado, remitido a la revista People, para explicar el fatal y rápido desenlace: "Con gran tristeza compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la ELA". 

El texto continúa explicando la actitud frente a la enfermedad de Randall. "Bryan prefirió mantener su camino con ELA en privado y los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición". Los seres queridos del fotógrafo han pedido "privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos" y también han sacado fuerzas para dar las gracias al personal sanitario que les ha ayudado durante el proceso.

NON-EXCLUSIVE      June 5, 2018 - Sandra Bullock, Bryan Randall arrive at 'Oceans 8' World Premiere in New York.        Photo Credit: Jackson Lee
La pareja se prodigaba poco en actos sociales. Este es un estreno en 2018.
Jackson Lee

 "Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra".

Por su parte, la actriz, que acaba de cumplir 59 años, explicó al retirarse en 2022  que lo hacía para estar, "en el lugar que me hace más feliz. Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis niños y mi familia. Ahí es donde voy a estar por un tiempo".

Sandra Bullock y Bryan Randall se conocieron en 2015, cuando ella lo contrató para el cumpleaños de uno de sus hijos. Desde entonces se convirtieron en una sólida pareja, en la que los niños de ella, Louis y Laila, y la hija de Bryan, Skylar, pasaron a ser lo más importante para ellos. Sandra confesó que la familia que formó con Randall "es lo mejor que he tenido".

Previamente, Bullock mantuvo diversas relaciones y estuvo casada con el periodista televisivo Jesse James, con quien empezó un tratamiento de fertilidad para tener hijos que no dio resultado. En paralelo, él le fue infiel reiteradamente, lo que propició la separación en 2015 y que Sandra optara por la adopción en solitario. Así, llegaron a su vida Louis y Laila, que han vivido hasta ahora con Bryan como si fuera un padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento