Ryan Reynolds recuerda a Sandra Bullock su desnudo juntos: esta ha sido su felicitación de cumpleaños

El actor ha felicitado a su compañera en 'La proposición' con una de las escenas más incómodas de la comedia romántica.
Ryan Reynolds y Sandra Bullock en 'La proposición'
Ryan Reynolds y Sandra Bullock en 'La proposición'
Cinemanía
Ryan Reynolds y Sandra Bullock en 'La proposición'

Nadie felicita los cumpleaños como Ryan Reynolds. Bueno, tal vez su mujer, la actriz Blake Lively, que también es una experta en el noble arte de trolear a todo aquel que esté celebrando un año más de vida. Pero, dejando de lado a la californiana, nadie supera a Reynolds a la hora de bromear con un amigo que está festejando su día. 

La última 'víctima' del canadiense ha sido Sandra Bullock, que compartió amorío con él en la comedia romántica La proposición (2009). La película dirigida por Anne Fletcher (27 vestidos) seguía a una influyente editora (Bullock) que obligaba a su sufrido ayudante (Ryan Reynolds) a que se hiciera pasar por su prometido para solucionar sus problemas con el visado.

Esta pareja imposible terminaba pasando unos días de lo más entretenidos con la familia de él en la helada Alaska. Allí, los protagonistas iban conociéndose mejor y vivían algunas situaciones divertidas como cierta escena en la que chocaban desnudos. 

Ha sido precisamente esta secuencia la que Reynolds ha querido rescatar para felicitar a Bullock por su 59 cumpleaños. 

"¡Feliz cumpleaños a la inimitable y maravillosa Sandra Bullock! Para tu cumpleaños este año, nos he conseguido coordinadores de intimidad. Y un departamento de recursos humanos. ¿Y ropa?". 

En la escena en cuestión, Margaret, a la que da vida Bullock, acaba de salir de la ducha cuando el perro de la familia de Andrew (Reynolds) se cruza en su camino. Huyendo del animal, totalmente desnuda, se tropieza con el protagonista, que acaba de quitarse la ropa después de salir a correr. 

En las entrevistas concedidas en 2009 para promocionar el filme, Bullock se refirió a esta secuencia y a cómo fue rodarla con un buen amigo como Ryan: "En otras circunstancia, con cualquier otra persona que puedo imaginar, no creo que esa escena hubiera sido tan cómoda y fácil de hacer".

'La proposición' nos descubrió a Ryan Reynolds

'La proposición' (press contact: chris.bogusz@disney.com)
'La proposición'
Cinemanía

Los fans de La proposición recordarán bien este momento de la película, un encuentro de lo más incómodo para los protagonistas. Recordemos que, al comienzo del filme, Margaret y Andrew fingían estar en una relación para evitar que ella fuera deportada a Canadá, su país natal. Sin embargo, a medida que la trama avanzaba, iban acercándose más y más.

La proposición es una de las comedias románticas de referencia entre los millennials y uno de los primeros trabajos que catapultaron a la fama mundial a Reynolds. Por ello, la felicitación de cumpleaños del actor no solo es de lo más divertida, sino también tierna y significativa para sus seguidores. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento