David Rodríguez muestra por primera vez públicamente su amor a Anabel Pantoja, su pareja, con un bonito mensaje en Instagram

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
SOPA Images
Anabel Pantoja.

El comienzo de un nuevo año puede suponer el inicio de cambios de hábitos para muchas personas. Desde empezar a hacer deporte, aprender un nuevo idioma, comenzar a ahorrar para ese viaje. Las maneras de darle la bienvenida al 2024 pueden ser muy diversas, y prueba de ello ha sido la publicación con la que Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores. 

La que fuera concursante de Supervivientes ha compartido a través de Instagram cómo fue su Nochevieja, rodeada de familiares y más que sonriente. "Llevo años recibiendo el año aquí (haciendo una referencia a Canarias, donde se encuentra actualmente) y cada año es más bonito, rodeada de las personas que están en mi día a día, a mi lado apoyándome y queriéndome", escribía la sobrina de Isabel Pantoja.

Una publicación que rápidamente se llenaba de los 'me gusta' de sus seguidores, con comentarios felicitándole el año y destacando lo feliz que se la puede ver. Aunque sí había un mensaje que llamaba especialmente la atención, ese era el de David Rodríguez, su pareja. 

"Te amor mucho. Gracias por aparecer", escribía en la bandeja de comentarios como todos los fans de su novia. Unas palabras llenas de sentimiento pero recatadas, que demuestran como el joven prefiere no estar delante de las cámaras. 

Su romance ha estado siempre presente en las redes sociales de la televisiva, aunque ambos intentan llevarlo desde un punto mucho más calmado. Así, poco a poco aparece cada vez más junto a Anabel, como ocurrió en su viaje a París

"Gracias por hacer de este 2023 un año para la eternidad. Por amanecer todos nuestros días juntos", compartía con todos sus seguidores junto a un emoticono de corazón y una tortuga. Entre ellos hay una muy buena relación, como así ha destacado ella. 

"Los domingos, esos días de tarde de bingo y comida rica en calle Betis con los nuestros, ese finde nuestro en Portugal, donde tú y yo solo sabemos, esas compras al Spar, esos ratitos en la tienda de nuestros amigos...", han sido algunos de los momentos más cotidianos con los que ha querido recordar su año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento