Un joven espectador del Circo de los Horrores sufre un fallo cardíaco sobre el escenario en Zaragoza

El Circo de los Horrores regresa a Madrid con 'Bacanal'
El Circo de los Horrores. 
Europa Press
El Circo de los Horrores regresa a Madrid con 'Bacanal'

Uno de los espectadores de la función nocturna del Circo de los Horrores, instalado en una gran carpa junto a la Torre del Agua de Zaragoza, sufrió este viernes un paro cardíaco en medio del escenario. El hombre había sido invitado a subir durante una simulación de lanzamiento de cuchillos. 

Según los testimonios de asistentes a la función que recoge el Heraldo de Aragón, la víctima del paro cardiaco era un "hombre joven". El chico cayó desplomado al suelo y la función quedo paralizada. La organización preguntó inmediatamente si había personal medico entre los asistentes al espectáculo para una primera asistencia. 

El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando la función ya estaba muy avanzada. Tanto la Policía Nacional como una ambulancia de los Bomberos se personaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta. Los efectivos consiguieron reanimarlo y el joven fue trasladado al hospital Royo Villanova. Más tarde, fue ingresado en el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

El público y los propios actores desalojaron la carpa después de lo ocurrido y tras unos minutos de espera en el exterior, el espectáculo quedó finalmente suspendido. 

El suceso tuvo lugar en un momento de transición en el que los actores buscaban interactuar de manera cómica con los espectadores. 

El Circo de los Horrores lleva ofreciendo pases en Zaragoza desde el 19 de diciembre y continuará haciéndolo hasta el 7 de enero. No es la primera vez que el espectáculo aterriza en la capital aragonesa, pero ha sido todo un éxito en taquilla y aún quedan entradas disponibles para los próximos días. 

El show es una producción bajo el título 'Requiem' y es el sexto espectáculo en una serie puesta en marcha por la compañía desde 2006. Al menos 3,5 millones de espectadores en toda España han asistido para ver esta mezcla de miedo, humor, circo contemporáneo, teatro y cabaret.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento