Vox avisa de "lo que vendrá" tras el pacto de PP y PSOE para reformar la Constitución

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en una imagen reciente.
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.
ARCHIVO
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en una imagen reciente.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha avisado este sábado de "lo que vendrá" en el futuro tras el acuerdo entre PP y PSOE para reformar el artículo 49 de la Constitución, porque después serán pactos para hacer cesiones "a los enemigos de España".

En declaraciones remitidas a los medios, Monasterio se ha referido a la iniciativa conjunta que este viernes registraron en el Congreso de los Diputados PP y PSOE para reformar el artículo 49 de la Carta Magna, con el fin de eliminar el término "disminuidos" y sustituirlo por el de personas con discapacidad, como reclamaba este colectivo.

Un cambio que "aparentemente a todos nos parece bien", pero que en realidad lo que hace es que Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo "normalicen una reforma de la Constitución" para "acostumbrarnos" a los otros cambios que "vendrán luego".

"Ya están de acuerdo PSOE y PP, como siempre, en hacer pactos de Estado para dar a los enemigos de España lo que no les tenemos que dar, lo llevan haciendo años", ha subrayado Monasterio.

En este sentido, ha dicho que hoy toca "sacrificar y entregar lo que es de todos, la igualdad, la libertad y la Constitución, a cambio de unos votos" que permitan a Pedro Sánchez mantenerse en la Moncloa, algo que viene bien a Feijóo "para que otro haga las reformas que él piensa que tiene que hacer, pero que no se atreve a contarle a sus votantes".

"Veremos en unos meses cómo es el engaño, cómo es ese pacto para un encaje para Cataluña, cómo es ese pacto para traicionar a todos los españoles", ha insistido.

La portavoz de Vox ha celebrado que los españoles han demostrado ser "fuertes", porque "a pesar de tener el peor Gobierno y el peor presidente posibles" en Moncloa este año han conseguido salir "adelante". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento