Renfe lanza su campaña de 'superprecios' de Navidad con ofertas que se prolongarán hasta el 14 de enero

Un grupo de viajeros a punto de subir en un tren AVE de Renfe.
Un grupo de viajeros a punto de subir en un tren AVE de Renfe.
RENFE
Un grupo de viajeros a punto de subir en un tren AVE de Renfe.

Renfe ha lanzado una campaña de ‘Superprecios’ durante el periodo de rebajas de esta Navidad, con billetes a precios bajos para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional, que se pueden adquirir desde este miércoles hasta el domingo 14 de enero de 2024.

Esta campaña comercial está disponible para todos los corredores y los billetes aparecen identificados con la denominación ‘Superprecios’ en la venta web de Renfe.

Los viajeros pueden elegir entre billete Básico con el mejor ‘Superprecio’ o billete Elige por un euro más; en el caso del AVE Internacional, pueden escoger entre Upgrade de Estándar o Confort por 5,6 euros y 10 euros, respectivamente. De esta manera, Renfe permite la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los ‘Superprecios’ como del ahorro acumulado en puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento