Muere el hombre que fue apuñalado por otro el viernes en un bar del barrio de Batán

Momento del traslado de la víctima de la agresión en un bar de Batán, el pasado viernes.
Momento del traslado de la víctima de la agresión en un bar de Batán, el pasado viernes.
Emergencias Madrid
Momento del traslado de la víctima de la agresión en un bar de Batán, el pasado viernes.

El hombre de 35 años que fue apuñalado en el cuello el pasado viernes por la noche en un bar del madrileño barrio de Batán ha fallecido en el hospital Clínico de la capital. Así lo han confirmado fuentes policiales, que han detallado que la agresión se produjo pasadas las 23.30 horas del viernes en un bar situado en la calle de Juan de la Mata, en el distrito de Latina.

De acuerdo con la información oficial que se trasladó en las horas posteriores del suceso, la víctima, de nacionalidad chilena, entró en el local en avanzado estado de embriaguez y comenzó a molestar e insultar a los clientes del establecimiento. 

En un momento dado, uno de los increpados, que se encontraba charlando con una pareja de amigos, sacó una navaja del bolsillo y le apuñaló, provocándole una herida profunda en el cuello. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, que atendieron al herido en un primer momento, ya que estaba en parada cardiaca, y retuvieron al presunto agresor.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil lograron estabilizar al herido y lograron revertir la parada que sufría. Fue trasladado con pronóstico muy grave al hospital Clínico, donde falleció horas después.

El arrestado por los hechos es un hombre de 47 años y nacionalidad española que tras la declaración policial pasó a disposición judicial. Al parecer, la versión de los testigos presenciales y la del presunto agresor discrepan en lo que al detonante de la discusión se refiere. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos, recabando pruebas y testimonios de lo ocurrido en el bar. También colaboraron agentes de la Policía Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento