Muere un joven disfrazado de Papá Noel al caer de un piso 24 cuando hacía un espectáculo para niños

Gorro de Papá Noel en un árbol de Navidad.
Gorro de Papá Noel en un árbol de Navidad.
PIXABAY
Gorro de Papá Noel en un árbol de Navidad.

Un joven de 25 años disfrazado como Papá Noel murió el pasado viernes tras caer desde la planta 24 de un edificio en Chelyabinsk, Rusia, según informa el diario británico Express

El fallecido era un escalador industrial experimentado. En ese momento, el profesional estaba realizando un espectáculo para sorprender a un grupo de niños entre los que se encontraba su propio hijo

El accidente se produjo por un problema con las cuerdas de seguridad. El escalador habría confundido varias de ellas y eso le habría hecho terminar precipitándose desde la planta número 24 del edificio. 

Una estructura cubierta de nieve frenó la trayectoria del cuerpo y evitó que los menores que estaban disfrutando del espectáculo se percatasen de la muerte del Papá Noel.

Los espectadores quedaron confusos ante el suceso. Muchos de ellos llegaron a pensar que se trataba de algo preparado. "Todos se estaban divirtiendo y nadie podía siquiera pensar que esto sucedería", declaró uno de los testigos al medio anteriormente citado. 

"Hasta el último momento pensé que se trataba de una especie de muñeco, que era una broma. Las festividades continuaron. Al principio no había sospechas de que se tratara de una tragedia", narró otro testigo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento