Muere una mujer al caerle encima un árbol de Navidad en un mercadillo en Bélgica

Imágenes de la caída del árbol de Navidad.
Imágenes de la caída del árbol de Navidad.
CCTV
Imágenes de la caída del árbol de Navidad.

Una mujer ha muerto y otras dos personas han resultado heridas al caerles encima este viernes un gran árbol de Navidad durante una tormenta en Oudenaarde, Bélgica, según ha informado el medio británico The Guardian.  

Los fuertes vientos hicieron que el árbol de 20 metros de altura que decoraba la plaza comenzase a inclinarse, hasta finalmente acabar derrumbándose junto al mercado navideño de la ciudad, situada al este de Bruselas. Las cámaras de seguridad del lugar documentaron los hechos. 

La víctima mortal era una mujer de 63 años de Oudenaarde, según ha informado un portavoz del fiscal de la provincia de Oost-Vlaanderen al medio anteriormente citado. 

Por el momento, la Policía belga continúa investigando si la instalación cumplía con la normativa de seguridad. "La investigación se centrará en si el árbol estaba correctamente asegurado y también en el impacto del clima", expresó el portavoz. 

La tormenta también interrumpió el tráfico en partes del Reino Unido y de Países Bajos durante la jornada del jueves. En oeste de Bélgica, el servicio meteorológico había emitido una alerta amarilla para las zonas costeras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento