Se confirma que Robert Pattinson y Suki Waterhouse están comprometidos

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.
Jamie McCarthy / Getty
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.

A principios de esta misma semana, la pareja formada por Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentaba los rumores de que habrá boda en 2024 después de que la actriz fuese vista con un increíble anillo de diamantes rosa y blanco en el dedo anular mientras iban de compras por el londinense barrio de Chelsea.

Unos rumores que venían insistiendo en que el actor de Crepúsculo o The Batman se había arrodillado ante su pareja desde que la actriz y cantante de 31 años hiciese público durante un concierto en México que estaba esperando un bebé para el año que viene —aunque, por otra parte, era más que evidente viendo su vientre—.

Ahora dichos rumores han sido confirmados por varias fuentes con las que han hablado diversos medios norteamericanos. Desde la revista People, un informante ha sido bastante contundente sobre la futura boda: "Sí, están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es muy importante para ellos".

De hecho, añade la fuente, es sobre todo Robert Pattinson quien, a sus 37 años, "no puede esperar a ser padre". "Está más que preparado", ha añadido el informante, "porque su relación con Suki es increíble y se siente muy afortunado".

Mientras tanto, de la estrella de Todos quieren a Daisy Jones afirma que tiene un "brillo especial" que la hace "parecer tan feliz...". Otra fuente, en este caso de Entertainment Tonight, ha añadido que Robert y Suki "están increíblemente contentos y emocionados por su futuro juntos tanto como pareja como formando una familia".

Por ahora, los representantes de ambos actores no han respondido a la solicitud de comentarios de ningún medio, si bien era algo bastante esperable debido al hermetismo con el que la pareja suele llevar su vida privada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento