Robert Pattinson y Suki Waterhouse están esperando su primer hijo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.
Jamie McCarthy / Getty
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en la MET Gala de 2023.

A pesar de que los medios llevaban un tiempo especulando con la posibilidad de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse estuviesen esperando su primer hijo, ninguno de los dos se pronunciaba al respecto. Hasta ahora, que la actriz y cantante de 31 años ha hecho público que van a ser padres muy pronto.

Ha sido durante la actuación que la intérprete de Todos quieren a Daisy Jones o Persuasión, de 31 años, ha dado en el Festival Corona Capital, en la Ciudad de México, este pasado domingo. Y a buen seguro ha hecho el anuncio porque los rumores ya iban a ser demasiado obvios, habida cuenta de su más que evidente vientre de embarazada.

"He decidido ponerme algo particularmente brillante hoy porque pensaba que podría distraeros de eso otro que está sucediendo", ha dicho sobre su atuendo, un minivestido rosa ajustado y centelleante debido a los focos, y mientras se tocaba la barriga.

"No estoy nada segura de que esté funcionando", ha bromeado a continuación, ante los gritos de los asistentes, así como los fans a través de en redes han añadido que prácticamente lo sabía cualquier persona que siguiese sus carreras.

Curiosamente, pocontes de hacerlo oficial anuncio, varias fuentes habían asegurado que tanto Waterhouse como Robert Pattinson, de 37, estaban "encantados" de formar una familia. Las habladurías sobre su posible embarazo habían comenzado el pasado mes de octubre, cuando ambos acudieron a un evento en Los Ángeles.

Waterhouse y el protagonista de la saga Crepúsculo o cintas como The Batman o Tenet comenzaron a salir hace cinco años, si bien no se sabe con exactitud en qué momento de 2018 tuvo lugar el inicio de su relación, la cual han intentado siempre alejar del ojo público. Sin embargo, en julio de aquel año fueron fotografiados besándose en Londres.

Aun así, y debido también a la pandemia, la pareja no haría su debut oficial en una alfombra roja hasta hace casi un año, en diciembre de 2022, cuando asistieron a un desfile de moda que la firma Dior dio en Giza, en  Egipto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento