Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentan los rumores de boda con un increíble anillo

Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en octubre de 2023.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en octubre de 2023.
Alberto E. Rodriguez / Getty
Robert Pattinson y Suki Waterhouse, en octubre de 2023.

Puede que 2024 no solo traiga un bebé a la casa que comparten Robert Pattinson y Suki Waterhouse, sino que quizá se convierta de hecho en el epicentro de la planificación de una boda. Y es que, en uno de sus habituales paseos, se ha podido apreciar en la mano izquierda de la cantante un llamativo anillo que, además, está colocado en el dedo anular...

La pareja fue vista caminando este pasado lunes por Londres, con bebidas calientes en las manos. Eso dejaba al descubierto la de la también actriz de Todos quieren a Daisy Jones cuya piedra brillante en ese dedo resaltaba sobre el conjunto, si bien también llevaba, a pesar de ir abrigados por el frío, el vientre al descubierto con un top corto.

Por ahora, ni el actor de Crepúsculo o The Batman, de 37 años, ni Waterhouse, que cumplirá 32 nada más comenzar el próximo enero, han hecho declaraciones ni sus representantes han confirmado la noticia, si bien los fans lo han dado por seguro.

No es habitual ver a parejas con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda si no es un anillo de compromiso, por lo que sus seguidores están convencidos de que son campanas de boda, y que han aprovechado su buen momento como pareja, con el bebé en camino, para dar tan importante paso.

"Estoy muy feliz por ellos", se apresuraba a decir un usuario a través de X (anteriormente Twitter), mientras que otro no dudaba en enviarles sus felicitaciones a los tres miembros de la familia. Además, ha comenzado el uso de memes para expresar la alegría por la felicidad de la pareja, quienes llevan saliendo desde el año 2018.

Aunque es cierto que la pareja se rige por una idea de hermetismo e intimidad alejados de los medios, fue a mediados de noviembre cuando la cantante, durante un concierto que ofreció en México, no pudo ocultar más su estado de buena esperanza y bromeó sobre el escenario, confirmando así unos rumores que venían desde hacía unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento