Muere James McCaffrey, el actor de voz de Max Payne, a los 65 años a causa de un cáncer

James McCaffrey en una imagen de archivo.
James McCaffrey en una imagen de archivo.
Steven A Henry/WireImage
James McCaffrey en una imagen de archivo.

James McCaffrey, ha fallecido a los 65 años a causa de un cáncer. El actor saltó a la fama gracias a su papel como la voz del personaje de videojuegos Max Payne y sus dos roles en la serie Sexo en Nueva York

De acuerdo al comunicado que ha emitido el representante del intérprete, McCaffrey falleció el pasado domingo 17 de diciembre rodeado de amigos y familiares. El actor había sido diagnosticado con un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre que provoca células plasmáticas en la médula ósea. 

"McCaffrey tuvo una exitosa carrera de 35 años en la televisión y el cine, se formó en el Actor's Studio y nunca perdió su amor por la creación de personajes; aunque, su buen aspecto a menudo le llevaron a conseguir papeles de protagonista", ha asegurado su representante a través de un comunicado. 

Kevin Dillon, conocido por su papel en Entourage, ha sido el encargado de dar la noticia a través de redes sociales: "James McCaffrey, tuvimos mucha suerte de haberte conocido. Te echaremos de menos, amigo". Así, con una emotiva fotografía de ambos juntos, ha despedido al que consideraba su "mejor amigo". 

Al saberse la trágica noticia, no han sido pocos los que han querido rendir homenaje al actor. Desde seguidores del intérprete hasta compañeros de profesión como Sam Lake han lanzado un mensaje al cielo. "Me encuentro con el corazón roto.  Trabajamos juntos durante más de 25 años. Era un hombre encantador y un amigo muy querido. Era una parte clave de la familia Remedy. Era un actor brillante. Nadie podía hacer lo que hacía mejor que él", escribía en su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, Lake. 

Entre sus trabajos más conocidos, McCaffrey formó parte del elenco de series como Rescue Me: Equipo de Rescate, donde interpretó a Jimmy Keefe, Revenge, Beautiful People o Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. Además, fue uno de los protagonistas de Viper y tuvo importantes roles en películas como La verdad sobre perros y gatos, The Big Take, A Gifted Man, American Splendor o She Hate Me, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento