Una mujer en estado grave tras ser golpeada con un martillo por su inquilino en su domicilio de Madrid

La Policía Nacional juntos los efectivos de Samur
La Policía Nacional juntos los efectivos de Samur
EMERGENCIAS MADRID
La Policía Nacional juntos los efectivos de Samur

Una mujer de 48 años se encuentra en estado grave tras sufrir durante la noche de este viernes varios traumatismos y heridas por arma blanca en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio, en el madrileño distrito de San Blas.

La víctima fue golpeada con un martillo por un hombre de 60 años que residía en el mismo piso donde tenía una habitación alquilada y que tras la agresión fue detenido por la Policía Nacional.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han indicado que los hechos se produjeron sobre las 23:10 horas de este viernes en una vivienda de la calle de Los Lenceros.

Según las primeras hipótesis, la mujer, de nacionalidad extranjera y que figura como arrendadora de la vivienda, se quejó al inquilino de los ruidos que estaba haciendo, tras lo cual éste comienza a propinarle varios golpes con un martillo.

Al lugar acudió un equipo de Samur Protección Civil que atendió a la mujer, la estabilizó y la trasladó en estado grave al Hospital Gregorio Marañón, en tanto que la Policía Nacional detuvo al agresor en las inmediaciones de la vivienda.

Al detenido se le ha intervenido un martillo y también una espada, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento