Rod Stewart pone a la venta por 80 millones su mansión en Los Ángeles que compró por 12

El cantante Rod Stewart, en un concierto en 2023.
El cantante Rod Stewart, en un concierto en 2023.
Don Arnold / Getty
El cantante Rod Stewart, en un concierto en 2023.

El cantante británico Rod Stewart, en activo a sus 78 años, tiene en venta su mansión en Los Ángeles (California) al precio de 80 millones de dólares (72 millones de euros), cuando le costó 12,5 en el momento de su construcción en 1993, según detalla el portal especializado Mansion Global.

La mansión salió a la venta el pasado junio por 70 millones, y en solo seis meses se ha revalorizado diez millones.

En realidad es una propiedad de 1,21 hectáreas donde Stewart encargó la construcción de un edificio "de estilo europeo" al afamado arquitecto Richard Landry, conocido como 'el rey de las megamansiones'.

Luego la llenó de pinturas de estilo clásico, esculturas de ángeles, bustos, suntuosas lámparas y alfombras, que supuestamente van en el paquete en venta.

Tiene nueve dormitorios, un vestíbulo de dos niveles con una lujosa escalinata, un bar, una biblioteca llena de libros, una "cocina de gourmet", un comedor, varias salas de estar y una habitación con minicine.

A eso se añade, en la zona del jardín, una casa de huéspedes de 400 metros cuadrados, un gimnasio equipado, una piscina, un spa, un campo de fútbol más espacios de barbacoa y un gran fogón.

En otras palabras, la mansión del rockero -no reconocido precisamente por su refinamiento- "exuda elegancia y opulencia sin igual", según palabras de la empresa que la pone en venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento