Rod Stewart y su numerosa familia, rock y vacaciones placenteras en Marbella

Rod Stewart y su esposa, Penny Lancaster, en noviembre de 2022.
Rod Stewart y su esposa, Penny Lancaster, en noviembre de 2022.
David M. Benett / Getty
Rod Stewart y su esposa, Penny Lancaster, en noviembre de 2022.

El rockero Rod Stewart ha estado en Marbella con su numerosa familia, según se aprecia en unas bonitas imágenes compartidas por su hija Ruby. Sir Stewart, ya que como se sabe la reina Isabel II lo nombró caballero en 2016, ha mostrado su cara más dulce, entre hijos, nietos y acompañado por su mujer, la policía y exmodelo Penny Lancaster.

Penny fue una de las policías que portó el féretro de Isabel II en septiembre de 2022. Aunque hasta los 50 años fue actriz y modelo, cursó estudios para convertirse en miembro de las fuerzas de seguridad.

El rockero tiene tres nietos y es padre de ocho hijos, nacidos de sus relaciones con cinco mujeres diferentes. Sarah Streeter es la mayor. Tiene 59 años y es fruto de su romance con Susannah Boffey. Le siguen Kimberly (43) y Sean (42), de su relación con la modelo Alana Stewart; Ruby (35), autora de las fotografías que se han visto, es hija de Kelly Emberg; Renne (30) y Liam (28), nacieron de su unión con Rachel Hunter; y los más jóvenes son Alastair (17) y el pequeño, Alden (12), fruto de su boda con Penny Lancaster con quién el músico lleva 16 años de matrimonio.

Las imágenes más tiernas son las del cantante con sus nietos en brazos, Louis y Otis, este último hijo de Ruby. Ambos bebés nacieron en mayo y ya han hecho algunos viajes para escuchar en directo la música de su famosísimo abuelo.

Rod Stewart fue uno de los artistas que han pasado por la gala Starlite, en la edición de 2023, que año tras año, reúne a las mejores voces del panorama mundial de la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento