Antonio Banderas abandona un rodaje en Londres para acudir a la gala benéfica Starlite, a mil euros cada invitado

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- El actor Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel (i), a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez ESPAÑA STARLITE
Banderas y su novia, Nicole Kimpel, en la gala.
Juan Carlos Domínguez/EFE
MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- El actor Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel (i), a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez ESPAÑA STARLITE

Starlite ha celebrado esta noche la 14ª edición de su tradicional gala benéfica, apadrinada un año más por el actor malagueño Antonio Banderas, que hasta última hora ha tenido en vilo a la organización del evento porque sus proyectos en Londres lo mantienen más alejado de Málaga de lo que le gustaría.

Banderas, con guayabera de lino blanco, sombrero Panamá y gafas de cristales amarillos, muy de moda en la velada, ha confesado que, aunque estaba muy contento de haber podido acudir a la que sin duda es la cena más importante para su fundación, también se encontraba muy cansado por “un rodaje que está siendo serio y duro”. Banderas está rodando junto a Olivia Coleman Paddington 3.

A la llamada del actor, que ha llegado acompañado de su pareja, la holandesa Nicole Kimpel, con vestido largo blanco, han acudido destacadas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el expreso objetivo de recaudar fondos para la fundación del actor de oro malagueño, Lágrimas y Favores, y la Fundación Starlite. El color dominante ha sido el blanco.

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- La modelo argentina Valeria Mazza, su pareja Alejandro Gravier (d) y su hijo, BalthazarGravier (i), a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez
 ESPAÑA STARLITE
La presentadora de la gala fue Valeria Mazza,  junto a su marido y a su hijo Baltazar.
Juan Carlos Domínguez/EFE

De los primeros en llegar, los maestros de ceremonia del evento, el humorista Carlos Latre y la modelo argentina y embajadora de Starlite, Valeria Mazza, que se ha deshecho en halagos hacia su compañero de tablas.

La cita ha contado además con las acuaciones de grandes artistas tanto de nuestro país como internacionales caso de Luis Fonsi, Christopher Cross, Julio Iglesias Jr, Kiki Morente y Juan Peña.

Tampoco han querido perderse la gala otras vips como Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Víctor Puerto y Noelia Margotón, la artista Rosana, Mónica Hoyos, y la cantante Rosario Mohedano, entre muchos otros

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- La actriz Paula Echevarría y su pareja, Miguel Torres (i), a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez
 ESPAÑA STARLITE
Paula Echevarria y su pareja, Miguel Torres, asiduos a Starlite.
Juan Carlos Domínguez/EFE

Los invitados han pagado la nada desdeñable cantidad de 1.000 euros por persona para asistir a la Gala Starlite, germen del ciclo de conciertos con el que comparte nombre.

La Cantera de Nagüeles se convirtió por unas horas en el telón de fondo de un sugerente Olimpo de los Deseos Cumplidos, listo para recibir a alguna que otra celebrity -menos que en otras ediciones- y a muchos de los generosos y pudientes amigos de la familia Starlite.

Entre los asistentes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar,  Victoria Federica, una habitual en Marbella y en los conciertos de Starlite.

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- La sobrina de Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar, a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez ESPAÑA STARLITE
La sobrina del rey, Victorida Fedrica, otra habitual de Starlite.
Juan Carlos Domínguez/EFE

Su llegada ha sido, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, entre otras cosas porque el año pasado la sobrina del rey coincidió al elegir indumentaria para la ocasión con Gunilla von Bismarck, de quien la separa medio siglo y quien también ha asistido a la gala. Aunque las dos han optado por un ceñido traje largo en tonos claros, en esta ocasión los vestidos eran diferentes.

También entre los asistentes la actriz Paula Echevarría que ha posado luciendo junto a su pareja, el exjugador de fútbol Miguel Torres.

No es la primera gala solidaria a la que acude la asturiana, que está pasando unos días de vacaciones en Marbella y a quien el pasado 24 de julio veíamos desfilando por la alfombra roja de otra cena benéfica, la Global Gift de María Bravo y Eva Longoria.

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- La periodista María Casado y su pareja, la artista Martina diRosso (d), a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez
 ESPAÑA STARLITE
María Casado con su novia, Martina y madre de su futura hija.
Juan Carlos Domínguez/EFE

Carla Pereyra, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, María Casado con su mujer, Martina -con la que espera una niña-, y Santiago Segura también han acudido a la llamada de la solidaridad y han asistido a una velada en la que la Fundación Starlite ha querido reconocer la labor filantrópica de personalidades que se sirven de su fama, influencia y poder mediático para ayudar a los que más lo necesitan.

El futbolista Thibaut Courtois, recién lesionado de gravedad, y su mujer, la modelo israelí Mishel Gerzig, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la modelo Esther Cañadas, el actor Miguel Ángel Silvestre, la cantante Rosana y el pintor Domingo Zapata han recibido también premios por su labor filantrópica. El madridista no asistió por encontrarse lesionado.

Entre los invitados estaba el galardonado Christopher Cross, que actuó el sábado en el festival; Julio Iglesias JR, a quien Latre esperaba sorprender en el escenario imitando a su padre, y la exmodelo Brigitte Nielsen, que acaba de comprar casa en Marbella.

MARBELLA (MÁLAGA), 13/08/2023.- El actor Miguel Ángel Silvestre a su llegada a la gala solidaria Starlite celebrada este domingo en la Cantera de Nagüeles, en Marbella. EFE/Juan Carlos Domínguez ESPAÑA STARLITE
Miguel Ángel Silvestre, uno de los premiados en la gala.
Juan Carlos Domínguez/EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento