Lydia Lozano celebra sus 63 años en una fiesta sin sus compañeros de '¡Sálvese quien pueda!'

Lydia Lozano en '¡Sálvese quien pueda!'.
Lydia Lozano en '¡Sálvese quien pueda!'.
NETFLIX
Lydia Lozano en '¡Sálvese quien pueda!'.

Lydia Lozano ha soplado las velas. La que fuera colabora de Sálvame acaba de cumplir 63 años. A punto de dar por finalizado el 2023, la televisiva lo ha dado todo en su cumpleaños, en el que no han estado sus compañeros de ¡Sálvese quien pueda!

Entre quienes sí que acompañaron a la periodista destacaron su marido Charly, el juez Santiago Pedraz junto a su pareja, Elena Hormigos, y el productor musical Alejandro Abad. Sin embargo, sí hubo una persona de la última etapa de Sálvame, Pilar Vidal, a quien Lozano se unió mucho.

Todos ellos acudieron a un lujoso restaurante situado en el madrileño barrio de El Viso. Allí, todos ellos se vistieron con sus mejores conjuntos, como la propia protagonista. La cumpleañera optó por un look atrevido pero elegante, un vestido azul de lentejuelas combinado con un abrigo efecto pelo, zapatos color nude y labios rojos que resaltaban en la noche de la capital. 

Un estilo despampanante con el que se convirtió en el centro de las miradas. Aunque lo cierto es que el posible distanciamiento con sus compañeros de Sálvame ha sido un tema más que presente. Desde que en junio de este año se diera por finalizada la emisión del programa, cada uno de los miembros de este han acabado trabajando en diferentes formatos. 

Prueba de ello es el caso de la propia Lydia, quien ha sido fichada por Mañaneros. Aunque, antes de ello, todos los colaboradores grabaron un programa especial para Netflix, en el que viajaron a Miami: ¡Sálvese quien pueda!.

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento